Imagenes Para Felicitar A Las Madres Del Mundo En Su Dia

Imágenes Para Felicitar A Las Madres

Con cada detalle que le prepares a tu madre siempre lo vas a hacer con mucho amor y cariño, eso es lo que más importa.

Gracias por tu tiempo y atenciones mientras fui un bebe indefenso, por tus miles de cuidados por cada noche de desvelos, por alimentarme pacientemente cada día con estas imágenes para felicitar a todas las madres solo quiero que sepas que te quiero mucho mamá.

imagenes para felicitar a todas las madres

imagenes cristianas para felicitar a las madres

Imágenes Cristianas Para Felicitar A Las Madres

Por la maternidad, el regalo de cualquier mujer y salvación de cualquier hijo, por el amor de una madre insuperable, por el deber que ella siente y por la dedicación hacia sus hijos, por ser reina de su familia aunque no se lo mostremos, por su amor que entrega y por intentar mantener unida a toda su familia te regalo estas imágenes para felicitar a todas las madres en su día.

imagenes para felicitar a las madres

imagenes para felicitar a todas las madres del mundo

Imágenes Para Felicitar A Todas Las Madres Del Mundo

Quisiera ser paloma y volar hacia lo más alto del cielo para desde allí desearte un grandioso feliz día de la madre y todos mis seres queridos que estén en la tierra y en el cielo también.

imagenes para felicitar a todas las madres en su dia

En este día las recordamos a las madres en general, quiero recordar a mi madre que fue una mujer ejemplar, tengo recuerdos de mi madre que nunca lo voy a olvidar, están presente en mi mente de allí aflojarán constantemente, aquellos que aún la conservan que la aprendan a valorar porque el día que ella se marche de seguro la van a extrañar.

Comments

Comparte Con Tus Amigos En :
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply