Imagenes Con Frases Dia De Las Madres

Imágenes Con Frases Día De Las Madres

En el día de las madres siempre se esta feliz porque te encuentras con tus demás hermanos que siempre se acuerdan de tu madre.

Gracias madre, por tu enseñanza consejo y ejemplo de madre, también por haberme enseñado a ser madre, soy tu hija ahora madre, te quiero y me sigo sintiendo orgullosa de ti te regalo estas imágenes con frases de feliz día delas madres.

imagenes con frases lindas para el dia de las madres

imagenes con frases bonitas para dia de las madres

Imágenes Con Frases Bonitas Para Día De Las Madres

Tus brazos siempre me abrían cuando quería un abrazo, tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga, tu ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección, tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar gracias mamá por ser así te agradezco a través de estas imágenes con frases lindas para el día de las madres.

imagenes con frases cristianas para el dia de las madres

imagenes con frases de feliz dia delas madres

Imágenes Con Frases Cristianas Para El Día De Las Madres

Si es cierto que hay un ángel de la guarda velando por cada uno y se tu eres de lo nuestro querida madre, gracias por todo el cariño y la atención que nos has brindado cada día.

imagenes con frases dia de las madres

Gracias mamá a ti y al cielo que me dejaron vivir en tu seno y luego nacer y llenarme de sabiduría para llegar a ser lo que soy ahora.

Comments

Comparte Con Tus Amigos En :
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply