Imagen Para El Dia De La Madre Con Menajes Cortos Y Bonitos

Imagen Para El Día De La Madre

Con tan solo una imagen vas a poder alegrar su día a tu linda madre pero no con cualquier imagen sino con las que estas viendo aquí.

Madre es el nombre más dulce que mis labios han pronunciado, el más tierno de los susurros en mi melancolía infinita por tu ausencia y espero que con las imágenes para el día de la madre con mensajes cortos sean recompensados.

imagenes para el dia de la madre hermosas

imagen para el dia de la madre

Imágenes Para El Día De La Madre Bonitas

Que dios te tenga a su lado en la gloria, que por mi parte yo nunca te olvidaré querida madre vivirás siempre en lo más profundo de mi corazón, por eso te mando todas estas imágenes para el día de la madre a una amiga hacia al cielo para que lo puedas ver.

imagenes para el dia de la madre a una amiga

imagenes para el dia de la madre bonitas

 

Imágenes Para El Día De La Madre Hermosas

Tu eres la tristeza de mis ojos que lloran en silencio por tu adios con mucho amor y cariño nunca te voy a olvidar. Gracias madre mía, recordarte y agradecerte es lo único  que me queda y pedirle y rezarle a dios por ti, gracias madre mía tienes mi amor eterno y en mi memoria siempre vivirás.

imagenes para el dia de la madre con mensajes

Madre te fuiste pero no pra siempre, sembrada en mi alma, eterna en mis recuerdos, dueña de mis raíces, te guardo para rendirte un homenaje de amor que nunca olvides.

Comments

Comparte Con Tus Amigos En :
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply